San Pedro de Macorís, RD.
El precandidato a la presidencia Francisco Domínguez Brito expresó en un multitudinario acto de apoyo en San Pedro de Macorís que el país necesita un gobierno que consolide los logros económicos y sociales que ha tenido el país en las administraciones del PLD.
Para ello, enfatizó que su programa de gobierno de República Dominicana Bilingüe, en el cual todo bachiller saldrá dominando el idioma inglés, a fin de que pueda fácilmente conseguir un empleo bien remunerado en call centers y zonas francas.
En cuanto a San Pedro de Macorís, planteó la necesidad de que esta provincia pueda contar con su puerto, para impulsar así el desarrollo económico en las distintas áreas en especial el turismo, reconociendo el potencial en esa área de la economía.
También aseguró que en un gobierno encabezado por el esta ciudad de tantos aportes al béisbol tendrá un nuevo estadio moderno como se lo merece la fanática del equipo campeón Estrellas Orientales.
Prometió manos dura contra la corrupción y cerrar el paso a la impunidad.
Al acto asistieron destacados dirigentes y personalidades de esta provincia como fue el caso de la señora Altagracia Mercedes (Mechy), la doctora Rosa de Lima, el señor Santos Mejía coordinadores de su proyecto político.
Además participaron los doctores Guillermo Hernández, Tony Pimentel, el licenciado Carlos Zorrilla, el empresario Jochy Mejía entre otros.
El acto se llevó a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo, donde asistieron miles de sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario