miércoles, 16 de septiembre de 2009

DOMINICO HAITIANO MUERE ELECTROCUTADO ESTA TARDE EN BARRIO INVI DE CONSUELO


CONSUELO S.P.M.-Un dominico-haitiano murió electrocutado esta tarde al hacer contacto con un cable de alta tensión, en un hecho ocurrido en este municipio.

Se trata de Yan Celestino de 37 años quien residía en el batey Don Juan de esta comunidad.
Murió como consecuencia de shock eléctrico, cuando estaba realizando trabajos de electricidad en una vivienda del barrio Invi de esta población.

Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Angel Ponce Pineda de esta localidad, donde fue examinado por la medico legista doctora Clara Colon.


El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en una vivienda de ese sector consuélense, segun se informó.

TODO UN EXITO, POBLACION VA EN MASAS A FIRMAR COMPROMISO POR SAN PEDRO.











Decenas de instituciones y personalidades participan en la firma del documento compromiso Unidos por San Pedro, actividad que se desarrolla en la explanada frontal de la rectoria de la UCE.
A las 10 de la mañana el obispo de San Pedro, monseñor Francisco Ozoria Acosta realizo la bendecion del acto, mientras que el presidente del colegio de contadores realizo las palabras de bienvenidas.

En tanto que el señor Calazan Omar Cepeda prununcio las palabras centrales del acto.

fotos cortesia de Javier Jimenez.

EL PRINCIPE TENDRA QUE PAGAR MAS POR NO NEGOCIAR.


La terquedad del famoso bachatero dominicano Frank Reyes de proseguir con el caso de su ex-manager y no negociar con él, luego de que éste le demandara por incumplimiento en el pago de las prestaciones laborales, lo lleva a tener que pagar 6.5 millones, despues que la jueza Cleopatra González fallara en su contra.

En el programa Z-Arte, donde se ofreció la información se criticó al bachatero por no negociar con su ex-manejador Sergio Santiago. Decían que si Frank le hubiera ofrecido 2 ó 3 millones, quizás hubieran resuelto el impasse y no habrían llegado hasta este punto, donde ahora tendrá que flojar la ñoña.