viernes, 25 de febrero de 2011

UNICEF ofrece sus Tarjetas y regalos a precios especiales.

Santo Domingo.- Durante más de treinta años las campañas de venta de tarjetas y regalos de UNICEF han sido una vía de sensibilización sobre la situación de la niñez y una manera de recaudar fondos en el país, que se han invertido en actividades dirigidas a promover y garantizar los derechos de la niñez.

Los fondos recaudados en la campaña 2010 y en estos primeros meses de 2011 son para promover la protección contra el abuso, el maltrato y la explotación sexual comercial, realidad que afecta el desarrollo físico, emocional e intelectual de la niñez.

Actualmente y hasta el 31 de marzo, estamos ofreciendo descuentos de hasta el 50% en toda la mercancía en inventario, a fin de agotar nuestras existencias.

ALTOS EJECUTIVOS DE USAID VISITAN HOSPITAL REGIONAL ANTHONIO MUSA.

El Sub Administrador Adjunto para América Latina y el Caribe de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) Paul Weisenfeld y el Director Interino de esa organización en la República Dominicana James Watson, visitaron diferentes áreas del hospital Regional doctor Anthonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Los altos ejecutivos de la USAID fueron recibidos por el doctor José Reyes, Gerente Regional del Servicio de Salud Este, quien tuvo a su cargo dar las palabras de bienvenidas en un acto que se realizó en uno de los salones de ese centro de salud.

Mientras que el doctor Guillermo Hernandez, director del hospital, dió detalles de los avances que ha experimentado el centro de salud, gracias a los aportes de la USAID y otras ONGs.

Luego se procedió a realizar un recorrido por diferentes áreas del hospital donde participaron además, el licenciado Alcibiades Tavarez, Gobernador de la Provincia, así como, la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio de Salud, el doctor Felix Mejía, sub director del hospital, el doctor Ulises Mazara y Silvio Thomas entre otras Autoridades del centro de salud y demás personal de la USAID.
Las áreas visitadas fueron la de Archivos donde se pueden observar significativos avances, la de Pre Parto y Cirugía, Neonatal y la de Pediatría, cada uno de los encargados de esas áreas explicaron a los visitantes de como funcionan las mismas.


Al finalizar el recorrido los señores Paul weisenfeld y James Watson se sintieron satisfechos con los avances que pudieron apreciar en el centro de salud y se comprometieron a seguir haciendo sus aportes para que la situación del hospital continúe mejorando.