miércoles, 24 de diciembre de 2008

PERO CUANTA GENTE EN LAS CALLES DE SAN PEDRO.

Hoy hice un recorrido por el centro de la ciudad y algunos barrios que acostumbro frecuentar, y es escandaloso la concentración de gente en las diferentes vías, los motorista impertinentes haciendo de las suyas y los conductores de vehículos que tampoco se quedan atrás, las autoridades han puesto en marcha un amplio operativo pero de verdad que sino nos comportamos adecuadamente nosotros los ciudadanos servirá de poco las medidas que pueden adoptar las autoridades, respetemos las señales de transito y seamos prudentes por el bien de todos.

DIA DE NOCHE BUENA




MI MENSAJE.

Hoy celebramos el día de Noche Buena una fecha muy significativa para todos los que creemos en aquel nacimiento en Belén hace 2008 años según nos cuenta la historia.

Y es hoy esa fecha propicia para hacer un alto en nuestras vidas y en el ambiente que nos desenvolvemos con el objetivo de pasar balance y pensar mas en el Dios que nos ha dado la vida y que tantas cosas maravillosas nos ha brindado.

Compartir con los que menos tienen es un gesto que debemos poner en practica ya que a nuestro alrededor hay mucha gente necesitada que tal vez no tenga que poner en sus mesas en el día de hoy, si has dejado de hacer una obra de bien en este año y deseas finalizar el mismo con tu conciencia tranquila aprovecha la ocasion para compartir con los que tienen menos. y ten presente al creador del cielo y la tierra y todo cuanto existe.

Paz y prosperidad en estas Navidades y siempre.

LA PROVINCIAL DE SALUD REALIZA ENCUENTRO DE NAVIDAD




La Dirección Provincial de Salud en esta ciudad realizó un encuentro navideño con sus empleados a propósito del fin de año.
La actividad tuvo lugar en el Club de Leones y fue encabezada por su directora, Derca Reyes, además del licenciado Inocencio Mercedes, administrador de la institución. Estaban presentes directores de diferentes departamentos, entre ellos Ma
rtín Viloria, del Departamento de Veterinaria, el encargado de personal, Rafael de los Santos, Mercedes Rodríguez, encargada de programas, entre otros.
Fueron entregadas canastas navideñas a diferentes empleados, quienes departieron en un ambiente festivo y de confraternidad. Además disfrutaron de una rica cena.