jueves, 27 de mayo de 2010

DESCONOCIDOS PENETRAN A CASA DE LOCUTOR FRANKLIN JOSEPH.


Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-Desconocidos penetraron a la vivienda del locutor Franklin Joseph en el barrio Los Jardines de este municipio, de donde cargaron con dinero en efectivo y dos celulares.
El comunicador dijo que los cacos rompieron una de las puertas que da acceso a su vivienda, donde se llevaron 5 mil pesos y sus dos celulares.

Explico que el y sus familiares no pudieron hacer nada porque los desconocidos andaban armados.

Franklin Joseph labora en la emisión dominical de COC Radionoticias y el programa Viva el Domingo de Radio Dial.Pidió a las autoridades policiales de esta comunidad a realizar patrullajes en ese barrio y otros, a fin de frenar la delincuencia que afecta a esa población.

También hizo un llamado al jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía de San Pedro de Macorís general Cesar Sena Rojas, para que ordene realizar patrullajes en este municipio.

LILA ALBURQUERQUE DICE NO SE PONDRA DE MOJIGANGA.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La diputada Rafaela Alburquerque, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, y quien fuera candidata a repetir en el cargo por San Pedro de Macorís, dijo en el programa El Gobierno de la Mañana que no tuvo delegados que la defendieran durante las pasadas elecciones congresuales y municipales.

"Decidí que a mi edad no está para ponerme de mojiganga y retiré la instancia que había depositado en la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral y emprender un nuevo estilo de vida", expresó.

Alburquerque, ex presidenta de la Cámara de Diputados, dijo que había ganado seis elecciones consecutivas y esta es su primera experiencia negativa. "No conté con delegados en el proceso y decidí solicitar revisión en Los Llanos y Quisqueya pero la Junta Municipal lo rechazó, por lo que es mejor quedarme tranquila y que la historia sea quien decida qué fue lo que pasó", subrayó.

CURHAMA INFORMA QUE EL PROXIMO MARTES ES EL ULTIMO DIA PARA CHARLA DE NUEVO INGRESO.

El Centro Universitario Regional de Hato Mayor (CURHAMA-UASD), informa a todos los estudiantes e interesados en iniciar una carrera universitaria, que la última charla para el proceso de nuevo ingreso será: Martes 1ero. de junio a las 2:00 p.m., llevar los siguientes documentos:

Acta de Nacimiento Original Certificada,Certificado de Bachiller,Record de Notas,Copia de la Cédula de Identidad y Electoral,Dos fotos 2x2 y un sobre manila 8 1/2 x 13.

De igual forma, informamos que el sistema en la pág. web cierra el Domingo 06 de junio, para llenar la solicitud y la última fecha para pagar en caja será el día 07 de junio.

Para más información visite nuestra Pág. Web: www.uasd.edu.do