viernes, 29 de junio de 2018

Hospital Antonio Musa realiza acto de graduación en varias residencias medicas

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Manuel Mazara, personas de pie y boda
San Pedro de Macorís, RD.
El hospital Regional doctor Antonio Musa, realizoo este viernes el acto de graduación y promoción en las residencias de Medicina Familiar, Emergenciologia y Ginecologia y Obstetricia.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
En este acto que estuvo dedicado a la doctora Amara Gonzalez, fueron graduados ocho emergenciologos, nueve en medicina familiar y dos gineco obstetra.

La imagen puede contener: una o varias personas
Esta actividad estuvo encabezada por el doctor Guillermo Hernandez, director del centro, quien mostró su satisfacción al ver los resultados de estos procesos de formación que se llevan en este hospital docente.
La imagen puede contener: 3 personas, interior
Participaron ademas la doctora Lucy Leonardo, presidenta del CMD San Pedro de Macorís, el doctor Clemente Terrero, la doctora Amaira Gonzalez, presidenta saliente del consejo de enseñanza, y el doctor Meliton de la Cruz, presidente entrante del consejo.

En el encuentro estuvieron presentes ademas, coordinadores de residencia, jefes de servicios, médicos, enfermeras y empleados que fueron reconocidos por los residentes.

Imparten taller sobre biologia molecular en Tuberculosis a bioanalistas de hospitales de la Región Este.

 San Pedro de Macorís, RD.
Un taller sobre biología molecular en tuberculosis fue impartido a bioanalistas que laboran en los hospitales del Servicio Regional de Salud Este.
El mismo fue impartido por las licenciadas Leonarda Reyes y Modesta Cruz, quienes abordaron distintos aspectos sobre este tema.

Esta capacitación estuvo coordinada por la licenciada Sonia Margarita Fernández, encargada de Laboratorio y Diagnostico del Servicio Regional de Salud.