SAN PEDRO DE MACORÍS, RD. Varias alcaldías de esta provincia anunciaron la suspensión de todas las actividades recreativas y festivas durante el asueto de Semana Santa, como muestra de respeto y solidaridad por la tragedia ocurrida recientemente en la discoteca Jet Set, la cual ha dejado un profundo dolor en varias familias de la República Dominicana.
La alcaldía del municipio Quisqueya, a través de un comunicado firmado por el alcalde Carlos Melo, informó que quedan prohibidas todas las actividades de entretenimiento, incluyendo los tradicionales bailes de gagá.
En la misma línea, las alcaldías de San Pedro de Macorís y del municipio Consuelo emitieron comunicados similares, en los que se establece que en ninguna de las playas o balnearios del área se permitirán actividades recreativas.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la población a respetar estas disposiciones, manteniendo el recogimiento y la prudencia durante estos días santos, en memoria de las víctimas de la tragedia.