miércoles, 6 de julio de 2016

Servicio Regional de Salad adquiere sillas y escritorios para Centros de Primer Nivel.


San Pedro de Macorís, RD.

El Servicio Regional de Salad Este, que dirige el doctor José Rodríguez Abreu, adquirió decenas de sillas y escritorios para ser distribuidos en distintos Centros de Primer Nivel de Atención en las diferentes provincias que conforman esta región.

El doctor Rodríguez Abreu, quien estuvo acompañado de la licenciada Maribel de Jesús, encargada de Control Interno, expreso que existe un compromiso de seguir con la mejora en cada uno de los centros de Salud por lo que cada día están en procura de adquirir equipos para ser colocados en los distintos centros con el objetivo de continuar con la mejora de los mismos.

De inmediato se procedió a entregar una parte al Centro Clínico y de Diagnostico de San Pedro de Macorís, los que fueron recibidos por la doctora Rosy Mejía Dobles, coordinadora de ese centro quien estuvo en compañía del personal que labora en el mismo.
 Por otra parte el doctor José Rodríguez Abreu, realizo una visita al sector Evangelina Rodríguez donde en semanas pasadas el ayuntamiento de este municipio y los líderes comunitarios de ese sector entregaron un amplio local para la puesta en funcionamiento de un centro de Primer Nivel, donde ya se está en el proceso de división de las áreas.

En el mismo se realiza la adecuación para comenzar en los próximos días a ofrecer los servicios de Odontología, Vacuna, Medicina Familiar y otras áreas para beneficio de los moradores de ese sector y barrios aledaños.