lunes, 2 de mayo de 2022

Miembros del PRM en San Pedro de Macorís dan masivo apoyo a sus autoridades partidarias




Jesús Sánchez 

San Pedro de Macorís 


Con la presencia de Ignacio Paliza, Carolina Mejía y Nelson Arroyo, quienes aspiran a mantener los puestos como presidente, secretaria general y vicepresidente respectivamente, se llevó a cabo el acto de apoyo a esos miembros de la institución politica en el complejo deportivo de esta ciudad.



Ignacio Paliza, quien ostenta el cargo de presidente del Partido, inició sus palabras haciendo un llamado la dirigencia provincial a dar un masivo respaldo a esa institución y que a todos sus compañeros que tienen una posición en el gobierno les instó a seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización política. 


Agradeció a cada uno de los dirigentes del PRM que han estado trabajando día y noche a beneficio del partido.


Reconoció el esfuerzo del presidente Luis Abinader, por el trabajo que realiza por el bien del país, señalando que cada uno de ellos tienen que estar ahí dando el respaldo a esta gestión gubernamental. 


En tanto que Carolina Mejía, reconoció el esfuerzo de los miembros de su partido en esta provincia por el gran poder de convocatoria, reconociendo el liderazgo del doctor Nelson Arroyo. 


En el encuentro participaron además, Jesús Ferris Iglesias, Mayra Jiménez, Aracelis Villanueva, Luis Gómez, Carolina Paula, Héctor Luis Febles entre otros dirigentes

Con la participación de Ezequiel Molina como pastor invitado, Iglesia Circulo de Oración celebra 24 se su fundación



Jesús Sánchez

San Pedro de Macorís

La Iglesia Circulo de Oración, celebró este jueves 28  de abril, sus 24 años de fundación, con la participación del predicador Ezequiel Molina, como pastor invitado.

El culto conmemorativo, inició con la participación musical de la agrupación Levitas del Trópico, que dirige Perkin Tejera, Pastor de la iglesia, para luego pasar a la participación de Ezequiel Molina.

Molina, tituló su participación como "Siembras Peligrosas" basando la misma en Galatas capítulo 6 versículo 7, que dice " No os engañeis;  Dios no puede ser burlado, porque todo lo que el hombre siembre, eso también segará.

La Iglesia Circulo de Oración  fue fundada el 28 de abril de 1998, por la pastora Miriam Robles, quien estuvo al frente de la misma hasta el día de su muerte.

En el acto con motivo de su aniversario, varios miembros expresaron testimonios de lo que ha significado para ellos formar parte de esa institución que está al servicio de Dios.