miércoles, 21 de octubre de 2009

ESTRELLAS ORIENTALES VAN HOY A SANTIAGO.

Las Estrellas Orientales se miden en la noche de hoy a las Aguilas del Cibao en Santiago de los Caballeros.
San Pedro de Macorís.- Eugenio Vélez debutará con las Estrellas Orientales el próximo 27 de octubre, en un partido frente a los Toros del Este, en el torneo de béisbol profesional local.
Vélez, quien viene de agotar este año 285 turnos en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, ha estado entrenando con las Estrellas desde hace varios días.

El jugador de 27 años dará especial profundidad a las Estrellas, con su calidad y habilidad para jugar en los jardines y la segunda base.

Este año, Vélez actuó en 84 partidos con los Gigantes, para quienes jugó en la defensa en 82 de esos desafíos, repartidos así: 51 en los jardines (42 LF, 12 CF Y 5 RF) y 31 en la segunda base.
El jugador nativo de San Pedro de Macorís bateó con los Gigantes para promedio de .267, con cinco jonrones, 31 carreras empujadas y 40 anotadas. Se robó 11 bases en 16 intentos.

Vélez, quien batea a ambas manos, también este año en 45 juegos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), donde tuvo promedio de promedio de bateo de .297, con tres jonrones, 26 carreras empujadas y 30 anotadas. Se robó 16 bases en 25 intentos.

No hay comentarios: