lunes, 26 de abril de 2021

HILLARY FELICITA SECRETRIAS EN SU DIA, RESALTA SU VALOR PROFESIONAL




La diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, ingeniera Fior Daliza Peguero, a través de comunicado de prensa enviado a nuestra redacción felicito a todas las secretarias petromacorisanas y del país; además resaltó el valor de las mismas con su profesión en cada una de las oficinas y despachos. 


“Quiero felicitar a cada una esas damas que con su labor tan profesional nos hacen digerible los días de labores; sepan que ustedes tienen un valor incalculable y que no hay un profesional, ni un funcionario que pueda resistir el fragor de la laboriosidad sin la tenacidad y entrega de ustedes. De corazón, muchas felicidades”. Expresó Hillary en la nota.  


“Sin las secretarias nuestros lugares de trabajo serian un caos, son ellas las que nos motorizan el día a día; las que alivianan nuestros compromisos y organizan cada detalle en el ambiente laboral; de verdad son pieza clave en nuestro desarrollo empresarial e institucional”. Continuó diciendo la diputada. 


Hillary destacó que en cada una de sus empresas y ahora en su despacho legislativo, está rodeada de secretarias que llevan en sus hombros responsabilidades importantes para que todo funcione y se produzcan más rápido y mejor cada una de las asignaciones.

No hay comentarios: