sábado, 24 de abril de 2021

Alcaldía de SPM recauda 62 millones de pesos en arbitrios en primer año de gestión del alcalde Raymundo Ortiz*




La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís recaudó en este primer año de gestión del Ing. Raymundo Ortiz más de sesenta millones de pesos lo que representa un logro para la ciudad en materia de recaudación, así lo dio a conocer el funcionario este sábado durante su discurso de Rendición de Cuentas.


Indicó que logró recaudar esa suma de dinero en ese lapso debido al trabajo y esfuerzo constante que viene ejecutando esta gestión municipal y a la cooperación y confianza de los contribuyentes.


De  igual forma detalló que el Ayuntamiento ha construido aproximadamente unos 15 kilómetros lineales de aceras y contenes en distintos puntos del municipio, acción que tiene pautada continuar hasta que cada sector de San Pedro de Macorís cuente con ellos.


El representante del gobierno municipal expresó que el cabildo ha dado solución en más de un setenta y cinco por ciento a los problemas de drenaje y aposamiento de aguas negras en varias intercepciones, entre ellas la avenida 27 de febrero con 

María Trinidad Sánchez en la famosa esquina de Orange. 


Asimismo  indicó que lleva a cabo un amplio programa de bacheos con caliche, tosca y asfalto en diversos sectores de esta Sultana del Este.


Ortiz manifestó que otro de los logros alcanzados en este primer año de gestión ha sido la firma del contrato con la compañía recolectora de desechos sólidos RJC Clear SRL con la cual se busca dar una solución definitiva al problema de la basura en el municipio.


No hay comentarios: