sábado, 10 de abril de 2010

DOCTOR FRANKLIN PEÑA PRESIDE COMITE ORGANIZADOR DE BALONCESTO DE SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El domingo 11 de este mes se inicia oficialmente el Vigèsimo Sèptimo Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, donde participaràn cinco equipos.La informaciòn fue ofrecida en la tarde de este jueves por el Comitè Organizador del evento, en una rueda de prensa efectuada en el Hotel Macorix.

En la actividad las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el ingeniero Juan Eric Yermenos, miembro del referido comitè y el discurso central fue pronunciado por su presidente, el diputado Franklin Peña.

Ademàs hablò el presidente de la Asociaciòn de Baloncesto de esta ciudad, Carlos Robles y el señor Amado Acosta, director tècnico.

El evento serà dedicado a la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernàndez, esposa del presidente Leonel Fernàndez.

Participaràn los edquipos Todos Estrellas de Consuelo, Retiro 23, Los Titanes de Miramar, Los Correcaminos de Quisqueya y el Equipo Centro.

El calendario de juegos se inicia el domingo 11 de este mes con un juego entre Todos Estrellas de Consuelo y Retiro 23, a las 5 de la tarde y Miramar y Los Correcaminos de Quisqueya a las 7 de la noche.

A la rueda de prensa asistiò una considerable cantidad de cronistas deportivos y personalidades ligadas al deporte local, entre ellos Raymundo Gantier, presidente de la Uniòn Deportiva.

Durante el torneo se jugarà la Copa Sedefir.

No hay comentarios: