San Pedro de Macorís
La gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva, convocó a los ejecutivos de EDEESTE. en la mañana de este lunes 12 de junio, para tratar de solucionar la situación de inestabilidad en el servicio de energía en diversos sectores de la provincia, los que serán resuelto en las próximas horas.
La representante del poder ejecutivo, al sostener el encuentro con los ejecutivos de dicha entidad, Ing. Ramón Frontal Gerente Comercial, Amancio Matos Gerente de Mantenimiento e Ivan Nepomuceno, le planteo la problemática de inconsistencia en el servicio de energía eléctrica en Sectores como Porvenir, Restauración, Los Guandules, Santa Fé y otros por lo que estos le manifestaron que debido al desvalance de línea se producían los apagones pero que se esta trabajando para corregirlo, y que los resultados se comenzaran a notar en las próximas horas.
En la reunión efectúada en el despacho de la gobernadora Aracelis Villanueva también estuvo presente el Presidente del Concejo de regidores Francisco Frías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario