lunes, 16 de noviembre de 2009

HOMBRE SE SUICIDA LUEGO DE SUFRIR ACCIDENTE.


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre que había sufrido un accidente al chocar el vehículo en que transitaba con un árbol en el municipio de Consuelo, murió como consecuencia de un disparo en la cabeza que se habría causado el mismo luego de la colisión.


Se trata de José Francisco Rondón Arias, de 29 años, quien conducía un minibús que chocó la mata de jobo, en el barrio Los Jardines de ese municipio, según un informe de la policía.
Arias Rondón recibió el disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida disparado supuestamente por él mismo luego del accidente. A su lado fue encontrada una pistola Arcus calibre 9 milímtros.


Transitaba en un minibús Honda Oddyssey, placa I-024272, de color gris, el que también presenta impactos de bala en su puerta izquierda.
En principio había sido llevado al hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo, luego al hospital Antonio Musa y posteriormente fue trasladado a Santo Domingo, donde falleció.


El fallecido era hijo el señor Tomás Rondón, quien se desempeña como chofer en Consuelo y pertenece al Sindicato de Transporte de esa comunidad conocido por las siglas de SITRAPICO. El cadáver de Rondón fue llevado a San Cristóbal, donde residía, aunque era oriundo de Consuelo. Operaba un negocio de repuestos en esa ciudad sureña.


El fallecimiento de Rondón en un alegado suicidio ha provocado grandes comentarios en Consuelo.

UN HERIDO DE BALA EN SAN PEDRO.

La policía también informó sobre el disparo recibido por Pablo Belén Junior, de 21 años, residente en la calle Agustín Rodríguez del Ingenio Porvenir.

Ssu padre Pablo Belén Abott dijo a la policía que su hijo recibió el disparo de manos de un compadre de nombre Felo, con el que compartía en su residencia.
Fue llevado al hospital Antonio Musa de esta ciudad, donde quedó internado.

No hay comentarios: