miércoles, 31 de julio de 2019

Jochy Mejía y Juana Vicente realizan encuentro donde reciben respaldo de cientos de personas del barrio Las Flores




San Pedro de Macorís, RD. 

El precandidato a regidor Jochy Mejía y la doctora Juana Vicente precandidata a la senaduría de San Pedro de Macorís, encabezaron un encuentro donde recibieron el respaldo de cientos de personas.

En el encuentro que se realizó en el barrio Las Flores de esta ciudad, participaron distintos comerciantes que le expresaron el apoyo a estos dos aspirantes a posiciones electivas. 

Jochy Mejía al dirigirse a los presentes agradeció el respaldo de todas las personas que acudieron  a esta convocatoria y se comprometió a trabajar sin descanso por cada uno de ellos así como por todos los habitantes de este municipio.

Expresó que desde la sala capitular se pueden impulsar una serie de proyectos a beneficio de  los residentes de esta ciudad. 

En tanto  que la diputada y precandidata a senadora doctora Juana Vicente,  se puso a disposición de los presentes y que todos saben que siempre ha tenido las puestas abiertas de sus oficinas,  donde busca diariamente acuden cientos de personas a las cuales les gestiona la solución de los problemas que les afectan. 

En la actividad participaron distintos comerciantes y líderes comunitarios.

No hay comentarios: