miércoles, 31 de julio de 2019

Iván Santana da a conocer su propuesta de acciones y los integrantes de su plancha en el S.N.T.P.


El periodista Iván Santana, quien aspira a la reelección en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) dio a conocer sus propuestas de acciones que realizaría para el nuevo período 2019-2020, en caso de ganar las elecciones programadas para este viernes.

Así mismo dio a conocer a los integrantes de la plancha Unidad Gremial, marcada con el número 2 por la que se postula nuevamente.

Hablando en rueda de prensa en el Club de Leones de esta ciudad, Santana llamó a los miembros del SNTP a asistir en forma masiva a votar este viernes 2 de Agosto.

Entre sus nuevas acciones a realizar están gestionar facilidades con el SENASA para el acceso de los miembros a servicios de salud y bajos costos.

También gestionar con las empresas de transporte público urbano e interurbano descuentos en pasajes para la membresía del gremio y gestionar becas y facilidades de pago para los miembros que deseen realizar estudios universitarios en comunicación y periodismo.

Además la realización de cursos, talleres, diplomados de capacitación, además de la conformación del equipo de softball del SNTP-SPM y realizar intercambios deportivos, culturales, de socialización con las demás filiales y entidades y establecer convenios y acuerdos con diferentes instituciones.

Además de Iván Santana la plancha está compuesta por Carlos Polanco   como secretario de Organización, Rosanna Cedano en Educación, Nancy Rosario en Actas y Correspondencias y Tomás Astacio Zorrilla en Finanzas.
También    Manuel Antonio Ozoria en Comunicación, Kenneth Justiniano   en Quejas y Conflictos y los vocales son Jesús Sánchez y Jacobo Zorrilla.

Como Comisario está Odalís Fernández, Danny Sánchez como presidente del Tribunal Disciplinario, Susenny Fulgencio como secretario e Iván Echavarría como miembro de ese tribunal.

Ricardo Santana como encargado de Deportes, Héctor Morla como asesor en esa misma área, Miriam Rommieu como encargada de Género y Daniel Javier como encargado de Asuntos Internacionales.

Otros directivos serían Raymond Anthony como enlace interinstitucional, Ramón Gómez en Asuntos Jurídicos y los asesores son Enrique Cabrera Vásquez, July López, Matty Jacobo, Rafael Derich y Francisco Coca.

No hay comentarios: