lunes, 5 de abril de 2010

FELICITACIONES PERIODISTAS.

El Colegio Dominicano de Periodistas, seccional San Pedro de Macorís, en ocasión de Celebrarse elste lunes 5 de Abril el día Nacional del Periodista. Felicita a todos los Periodistas dominicanos , en especial los de San Pedro de Macorís.

Hoy que vivimos tiempos difíciles, donde la clase periodística, vive constantemente amenazada, por impostores, por personas que no toleran criticas aunque estas sean constructivas, los miembros de la prensa debemos estar cada día mas unidos, y protegernos los unos a los otros.

Periodistas dominicanos, tenemos que prepararnos cada día más, tanto en lo Espiritual, Intelectual y profesional ya que los nuevos tiempos nos los exigen.

A todos los periodistas en su día muchas, pero muchas Felicidades les desea la directiva de la Seccional de San Pedro de Macoris.

Norma Shephard presidenta, Carlos Pérez, Tesorero, Juan Santiago Morrillo, Actas y Correspondencias, Jesús Reyes, Organización, Thomas Zorrilla, Educación, Iván Santana y Francisco Coca, Primer y segundo vocal.
Felicidades.

No hay comentarios: