San Pedro de Macorís.El dirigente comunitario de la parte sur de la ciudad denunció que se han formado varios vertederos improvisados en diferentes puntos de la ciudad.
Eduard Inirio informó que estos vertederos se localizan el primero en la entrada del Conani, centro educativo ubicado entre las intersecciones Luis Valera y Ramón Mota, y el segundo la calle Paseo de Los Portuarios en el centro de la ciudad.
Consideró que ambos se han convertido en focos de contaminación que pueden afectar la salud de los niños que estudian el Conani y de los residentes de este en torno.
Inirio en visita realizada al espacio radial Viviendo Los Hechos formuló un llamado a las autoridades del cabildo local para que eliminen estos dos espacios que han sido tomados para lazar todo tipo de desprecios sin importar las consecuencias que esta desaprensiva acción pueda ocasionar.
El espacio Viviendo Los Hechos se transmite de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche, a través de la 98 FM, emisora perteneciente al Grupo de Medios COC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario