Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macoris.-Una patrulla de la policía nacional hirió ayer de bala a un hombre que fue sorprendido en flagrante delito utilizando un chaleco antibalas y una gorra de primer teniente coronel de esa institución.
Se trata de Roki Garcia, de 26 años, residente en el sector la carretera del municipio de Consuelo, quien presenta herida con entrada y salida en la rodilla derecha.
De acuerdo al informe, una patrulla se vio en la obligación de dispararle, luego que éste halara un arma de fabricación casera realizando un disparo.
Al herido le fue ocupada un arma de fabricación tipo chilena, con una capsula cal. 38 mm y un celular marca flow de color negro con rojo.
La institución del orden índico que al mismo al ser cuestionado manifestó que andaba adjunto de un tal LUIS, quienes sustrajeron dichas prendas policiales en una residencia del indicado municipio.
Precisó que al ser depurado figura con 5 de registros por la comisión de varios hechos delictivos y que el departamento correspondiente se apoderó del caso para los fines procedentes,
No hay comentarios:
Publicar un comentario