lunes, 18 de marzo de 2019

Celebran el Día del Consumo Responsable con una camina en San Pedro de Macorís




San Pedro de Macorís.-La Fundación para el Desarrollo y el Progreso de la Región Este (FUNDESIRE), conjuntamente con los ministerios de Educación y Medio Ambiente y Recursos Naturales realizaron este viernes su anunciada Caminata Educativa Ambiental para la Reducción del Uso de Plásticos.
La actividad partió desde el Estadio Tetelo Vargas, para recorrer gran parte de la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta llegar a la Universidad Central del Este.
Sus participantes portaban pancartas alusivas a la necesidad de reducir el uso de plásticos como manera de contribuir a la preservación del medio ambiente.
Asistieron el senador Jose Hazim Frappier, junto a su esposa Vilma Torres de Hazim, la diputada Juana Vicente, los directores regional y provincial de Medio Ambiente, Mariano Morla Lluberes y Jesús Trinidad respectivamente.
También Manuel Ureña, pesidente de la Unión de Juntas de Vecinos, el licenciado Alcíbiades Tavárez y otros.
Entre las instituciones participantes estaban los liceos José Joaquín Pérez y Gastón Fernando Deligne, los Boy Scouts, la Defensa Civil, el Ejército Dominicano, la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Este, entre otros.
La actividad tuvo como objetivo crear conciencia sobre la necesidad de reducir el uso de plásticos en esta ciudad y el país.


No hay comentarios: