La doctora Margarita Hernández Morales, quien fuera suspendida luego del asesinato de Anibel González de manos de su ex pareja, quedó detenida este miércoles, luego de que se comprobara que también firmó el acuerdo mediante el cual quedó en libertad el matador de la señora Juana Domínguez Salas, también ultimada el pasado lunes por el ex pareja aquí.
La información fue ofrecida por los inspectores que se trasladaron a esta ciudad a investigar los dos feminicidios.
Dijeron que ambos matadores fueron puestos en libertad bajo procesos penales irregulares y cuestionados.
Los inspectores José miguel Cabrera, Miriam Cordones y Domingo Cabrera están en el Palacio de Justicia de esta ciudad investigando el último caso donde la señora Juana Domínguez Salas fue ultimada por su ex pareja Johan Manuel Ramírez, quien luego de cometer el hecho se entregó a sus familiares.
Los inspectores dijeron que Hernández Morales fue quien firmó el acuerdo mediante el cual Ramírez fue puesto en libertad a los 12 meses luego de que intentara matar de varias puñaladas a Domínguez Salas.
Se recuerda del escándalo producido hace varios meses aquí, cuando la abogada Anibel González fue ultimada por su ex pareja Yamiro Oscar Fernández (Ray).
Se sabe que por ese caso también fue suspendido el fiscal titular Pedro Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario