En una visita realizada el pasado fin de semana al municipio de Quisqueya, la congresista Fior Daliza Peguero mejor conocida como Hillary, se comprometió a presentar iniciativas en la Cámara de Diputados, a favor de varios sectores productivos del pueblo quisqueyano.
“Voy a levantar mi voz en el congreso para que retorne el progreso aquí a Quisqueya, vamos a ponderar la posibilidad de que el sector textil resurja en la provincia y usaremos este municipio como modelo, apoyando el esfuerzo de estas mujeres”. Dijo la diputada en una reunión con la Asociación Textilera de Mujeres Trabajadoras.
“Este municipio merece más de lo que recibe y de lo que vive, es una población de personas laboriosas, en la campaña me comprometí a luchar por mejor estabilidad para todos los munícipes y les seguro que no le defraudaré”. Seguía expresando Hillary a las damas presentes.
La diputada se hizo acompañar del equipo de trabajo y desarrollo de proyectos de su oficina legislativa, recorrió varios puntos neurálgicos del municipio incluyendo la nave para la industria textil y el parque industrial, del cual dijo que deplora las condiciones en que se encuentra y los pocos beneficios que genera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario