jueves, 16 de abril de 2009

PRESIDENTE FERNANDEZ OFRECE ESTA NOCHE CENA DE BIENVENIDA A HILLARY.







La Presidencia de la República dio a conocer este jueves la agenda oficial que desarrollará la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, durante su visita al presidente Leonel Fernández, en el Palacio Nacional.El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, informó que Fernández ofrecerá una cena de bienvenida a la funcionaria norteamericana a las 8: 30 de la noche de este jueves, en el Salón Comedor del Palacio Nacional.

Este viernes a las 9:50 de la mañana, se producirá la reunión entre el mandatario y la Secretaria de Estado norteamericana, en el despacho presidencial.
Concluido el encuentro, se realizará una conferencia de prensa en el Salón de Embajadores, encabezada por el presidente Leonel Fernández y la secretaria de estado Hillary Clinton.
Núñez dijo que durante la conferencia de prensa, Fernández y Clinton responderán preguntas relacionadas a la realización de la V Cumbre de Las Américas, a llevarse a cabo a partir de mañana en Trinidad y Tobago.

Manifestó que otros temas que serían tratados tienen que ver con la relación entre la República Dominicana y los Estados Unidos.

En su viaje a la República Dominicana, Hillary Clinton, estará acompañada de los funcionarios norteamericanos Thomas Shannon, subsecretario para asuntos del Hemisferio Occidental, Roland Bullen, Cheryl Mills, jefe de Gabinete de la Secretaria de Estado y el asesor militar General Paul Sela.

También la directora de la oficina de Planificación Política Anne-Marie Slaughter, Huma Abedin, sub-jefe de gabinete de la Secretaria de Estado y Jacob Sullivan, sub-jefe de generación.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia .






No hay comentarios: