jueves, 4 de junio de 2009

QUISQUEYA OBTIENE PRIMERA VICTORIA EN EL BASKET DE SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. Los Titanes de Miramar vencieron al Club Centro 93 por 80 en el ùtimo de los partidos efectuados en el Bajo Techo del Complejo Deportivo, mientras que Los Correcaminos de Quisqueya vencieron al Todos Estrella de Consuelo 94 por 83.


Por los Titanes de Miramar se destacaron Bobby Pandy y Lorenzo Trudo logrando 46 puntos entre los dos, para llevarlos a la victoria ante el Club Centro.


De esa manera se ha producido un triple empate en la segunda posiciòn en el torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.


Segùn una informaciòn publicada en el blogs de la Asociaciòn de Baloncesto de San Pedro de Macorìs (ABASAPEMA), eso provocarà que la segunda ronda de la serie regular se torne bastante interesante.


La misma informaciòn agrega que Trudo, en su debut con los Titanes, realizó una ofensiva limpia y eficaz, dejando ver que no había quién lo pudiera defender y coló de esta manera 22 puntos, superado por Pandy con 24 y además capturó 8 balonces y otorgó 5 asistencias. Danny Mendoza, "El Power" sumó 18 puntos a la causa del equipo amarillo.


Añade que por los centristas, Giancarlos Acosta acumuló 26 puntos con cinco rebotes y Enmanuel Piccirillo marcó 15 con 8 rebotes, para ser los mejores en la causa perdida.Con esta victoria, los miramalenses se cuelan en la segunda posición empatados con Consuelo y el Centro, cada uno con 2 victorias y 2 derrotas.

No hay comentarios: