miércoles, 5 de agosto de 2009

JOSE MARIA SOSA SE PROMUEVE COMO PRECANDIDATO A SENADOR POR SAN PEDRO.

Por Francis Anibal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado José María Sosa se dicidió por optar por la senaduría de esta provincia, según numerosos letreros que han comenzado a ser publicados en esta ciudad.
Por doquier pueden verse letreros en letras grandes de color amarillo con el fondo morado, colores del Partido de la Liberación Dominicana.

"Por Solidario y Trabajador", José María Sosa Senador, 2010-2016, dicen los letreros pintados en diferentes paredes.

Con el lanzamiento de Jose María Sosa como pre candidato a senador suman tres los que optan a esa posición en esta provincia.

Con anterioridad lo había hecho Alcibíades Tavárez, actual gobernador, quien lo ha manifestado en varios programa de radio.

Se da como un hecho además que el actual senador Alejandro Williams optará por la reelección en la posición.

Hay quienes afirman que el actual secretario de Deportes, oriundo de esta ciudad, Felipe-El Jey-Payano también podría optar por esa candidatura, pero hasta el momento éste no ha reaccionado ante las insistentes versiones en ese sentido.

Se sabe además que existen negociaciones con el Partido Reformista Social Cristiano con miras a las elecciones congresionales y municipales y hay quienes afirman que de no ser reformista el candidato a senador, lo podría ser el candidato a síndico.

No hay comentarios: