lunes, 22 de febrero de 2010

CANDIDATOS DEL PLD REALIZAN MANO A MANO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato a senador por el Partido de la Liberaciòn Dominicana realizò este domingo una marcha por barrios de parte Sur de esta ciudad, organizada por el Bloque Evangelina Rodrìguez.

La actividad, denominada Marcha de la Unificaciòn, tuvo lugar a partir de las 4 y 30 de la tarde y se iniciò en la Plaza Mauricio Bàez ubicada en la intercepciòn de la calle Duarte con Marìa Trinidad Sànchez, recorriendo toda la calle Salvador Ross, antigua 20.Posteriormente se internò en el barrio Las Flores, para luego llegar a los sectores Filipinas, Las Piedras y Villa Faro.

Durante el recorrido estuvo acompañado del licenciado Rubèn Calcaño, candiato a diputado y Mariano Morla, candidato a sìndico por el P.L.D. en este municipio.

En todo el recorrido tanto Sosa como Calcaño y Morla Lluberes, recibieron saludos de parte de miles de personas durante el mano a mano.El pasado sàbado, Josè Marìa Sosa tambièn realizò un un mano a mano en el municipio de Consuelo.En esa actividad recorriò diversos sectores de ese municipio.

No hay comentarios: