martes, 23 de febrero de 2010

HIEREN MUJER DE DISPARO EN SAN FE.


SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer de 19 años fue hospitalizada al recibir un disparo de manos de uno de varios jóvenes que participaban en una balacera entre bandas en el Ingenio Santa Fe.


La mujer herida es Cinthya Abreu Cordero, residente en el barrio Las Colinas Dos, quien recibió herida en el tórax, según diagnóstico del médico que le atendió en el hospital Antonio Musa.Su conbino Argenis Mercedes (El Gordo), ambos se encontraban frente a la casa al momento de producirse la balacera entre las bandas denominadas Los Rompe Caco y Los Rompe Panti, quienes son perseguidos por la policía.


OTRO HERIDO EN CONSUELO.Una joven de 22 años fue hospitalizada al recibir una herida cortante en la cabeza y en una de sus manos, de parte de un hombre, en el municipio de Consuelo.


Según la policía esas heridas se las ocasionó un tal Elías, quien residente en el barrio La Carretera, cuando ella se negó a convivir con él.La policía de Consuelo activa la localización del agresor para someterlo a la justicia.Mientras que la mujer fue llevada al hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo y luego al hospital Antonio Musa de esta ciudad.

No hay comentarios: