martes, 30 de marzo de 2010

NOTA DE LA POLICIA NACIONAL.

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informa a través del Departamento de Información y Relaciones Publicas, que un hombre murio mientras recibia atenciones medicas en el hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad.
El muerto es RAFAEL RIVERA HERNADEZ, residente quien residia en la calle Luis Valera del barrio miramar, a consecuencia de presentar herida punzo penetrante en torax superior izquierdo segun el medico legista actuante.
Las heridas que presenta la recibio de mano de tal FELIPE (a) MATA VIEJA, residente en la misma diraccion, momento en que estos sostubieron una riña armados de cuchillos, la policia de inmediato activo la persecusion de su agresor para someterlo a la accion de la justicia.

En el mismo orden fue llavado al hospital Dr. Antonio Musa YOHAN REYES SEVERINO, de 20 años, residente en el batey la palza del municipio de mata palacio, a consecuencia de presentar herida cortante en tercio superior extremo ante brazo izquierdo, segun el mdico que lo asistio.
Herida que recibio de mano de desconocidos los cuales emprendieron la huida, la policia inicio de inmediato las indagatoria para dar con los responsables de este hecho.Por otra parte les informamos, que dos hombres fueron apresados por la policia por habersele ocupado una motocicleta que habian sustraido el 28 de este mes en esta ciudad.
Los detenidos son ALEXANDER PAREDES PIERRE, de 18 años, residente en la calle 4ta del sector Invi Cea y GABRIEL SANTANA ARAUJO , de 18 años, residente en la calle principal del sector 24 de Abril de esta ciuadad.
La misma se la sustrajeron al señor FERNANDO CASTRO, en el patio de su residencia en la citada fecha, estos seran enviados a la accion de la justicia en las proximas horas.

No hay comentarios: