jueves, 29 de abril de 2010

CANDIDATO A SINDICO PLD VISITA CENTROS COMERCIALES EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Mariano Morla Lluberes, candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad realizó un mano a mano en el área comercial de esta ciudad.Ese recorrido abarcó los principales centros comerciales de la ciudad, así como también avenidas.

Entre las calles recorridas por Morla Lluberes están la Sánchez, Independencia, Duarte y General Cabral, saludan a personas que hacían gestiones de compra en los establecimientos y fuera de ellos.Estaba acompañado de la candidata a vice síndica, Tania Santana de Valencio, además de otros aspirantes como el ingeniero Rubén Calcaño, pre candidato a diputado.
Otros que le acompañaron fueron la candidata a regidora Nelly Pillier, la encargada del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana, el director del hospital Antonio Musa, Guillermo Hernández, además de los regidores Ynti Alburquerque y Ramón Carrasco, además de los dirigentes reformistas Juancho Martínez y Peco Rondón.

En cada uno de los contactos, Mariano Morla Lluberes solicitaba el apoyo de las personas para cambiar el rumbo de la municipalidad, ante lo que llamó "gestión equivocada", refiriéndose a la actual, encabezada por Tony Echavarría.

Participaron seguidores de los partidos de la Liberación Dominicana, Reformista Social Cristiano y otros que componen el bloque progresista.La información está contenida en un corre electrónico enviado a nuestra redacción por el equipo político de Mariano Morla Lluberes.

No hay comentarios: