viernes, 15 de octubre de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES PATRIMONIO DE SAN PEDRO DICE MALLEN.


El equipo de béisbol Estrellas Orientales es un patrimonio de San Pedro de Macorís, afirmó este jueves su presidente, licenciado José Manuel Mallén, en la conferencia de prensa en la cual se ofrecieron informaciones sobre la participación del equipo en el campeonato nacional que comienza el 22 de octubre.

“Las Estrellas son un patrimonio de San Pedro de Macorís, que la vida nos ha dado el privilegio, a un grupo de hombres, de administrar a lo largo de sus 100 años de historia”, dijo Mallén en el encuentro con los periodistas.

“Los hombres y mujeres que hemos tenido este privilegio nos sentimos orgullosos de haber podido servir a este símbolo de nuestra región y del béisbol en el país, como han sido las Estrellas Orientales”, manifestó Mallén.

“El trabajo duro, perseverante, de muchas personas nos ha permitido llegar a los 100 años de existencia como una gran institución, bajo cuyo manto se han cobijado algunas de las más brillantes luminarias del béisbol profesional dominicano”, agregó.

“Quienes hoy tenemos la responsabilidad de dirigir a las Estrellas Orientales lo hacemos impregnados del amor que por una centuria le ha prodigado este pueblo de San Pedro de Macorís a su equipo de béisbol”, observó.
“Ese sentimiento, que nace desde lo más profundo de los corazones de todos los petromacorisanos y seguidores de las Estrellas, nos compromete día a día a hacer nuestro mayor esfuerzo a favor de nuestro equipo; como ha sido una costumbre de todas los directivos de las Estrellas a través del tiempo”, enfatizó.

Mallén hizo una mención especial, entre los directivos de que ha tenido el equipo Oriental, del doctor Miguel Feris Iglesias, presidente del Consejo de la Corporación Deportiva del Este, entidad con los derechos de propiedad del equipo.

“Miguel Feris Iglesias es un símbolo de las Estrellas”, afirmó Mallén. “Desde la época del béisbol romántico, en el verano, su empresa ha mantenido su apoyo constante al equipo y personalmente, como directivo, él ha ofrecido su gran talento y capacidad, sin reparos”.

“Como Miguel Feris Iglesias ha habido otros que han sido grandes colaboradores de las Estrellas”, observó Mallén. “La lista de ellos podría ser interminable, por lo cual, en Miguel Feris Iglesias los queremos reconocer a todos ellos”.
El presidente de las Estrellas agradeció a todas las empresas a través del tiempo han respaldado al equipo, así como aquellas que lo harán en la temporada que se avecina.

De igual manera, manifestó su gratitud a todos los peloteros de las Estrellas, por su gran esfuerzo y dedicación, por la gallardía con la cual han defendido su enseña, de la cual han hecho “ejemplo de dignidad y decoro en la competencia deportiva”.

Exhortó a los seguidores de las Estrellas a disfrutar de la temporada 2010, “porque 100 años de existencia es una efeméride muy especial, la cual se debe disfrutar en grande, y más aún si está acompañada por el dulce sabor de muchas victorias, como esperamos obtener esta temporada”.

No hay comentarios: