sábado, 18 de diciembre de 2010

COC REALIZA ENCUENTRO DE NAVIDAD.



SAN PEDRO DE MACORIS. Las administraciones de las empresas Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. realizaron en la tarde de este jueves su tradicional encuentro navideño, donde participaron decenas de sus empleados.
La actividad tuvo lugar en el parqueo de su local situado en la avenida Independencia, frente al Colegio Cristo Rey.

Allí se congregaron locutores, periodistas, personal de oficina, encargados de mantenimiento y otros, encabezados por el presidente de la compañía que agrupa a las tres emisoras Calazam Omar Cepeda, su esposa, doña Elsa de Cepeda y el gerente general Omar José Cepeda.

Desde tempranas horas de la tarde, los empleados se congregaron en un compartir de confraternidad como cada fin de año para la época navideña.
Allí conversaron, hicieron anécdotas, compartieron de manera amigable y disfrutaron de bebidas y golosinas, además de disfrutar de una atractiva cena navideña.

No solo personal de planta participó en la actividad, sino también corresponsales de diversos pueblos y de Santo Domingo.

Además de las bebidas y comidas, también se les sorteó decenas de electrodomésticos resultando agraciados muchos de ellos.

Los empleados de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. vistieron sus mejores galas para participar en el encuentro de cada año para esta época de Navidad.

Las manzanas, uvas, golosinas, coquitos y avellanas no faltaron en la actividad, además de los whiskys y refrescos.
Muchos de ellos se hicieron acompañar de sus esposas y esposos para disfrutar del encuentro festivo.

No hay comentarios: