martes, 28 de junio de 2011

Carlos Vargas y su trío de cuerdas realiza extraordinaria presentación en la continuación de las Fiestas Patronales 2011.

 

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Carlos Vargas, experto guitarrista de República Dominicana, junto a otros músicos que conforman un grupo de cuerdas, realizaron una Noche Bohemia en la continuación de las Fiestas Patronales de aquí.
El maestro Carlos Vargas en compañía de Santiago Jiménez, quien ejecuta la guitarra y hace las veces de vocalista, Fernando Llano, quien toca la conga, Gregory Herrrera quien toca la guitarra y también hace las veces de vocalista y la solista Yolanda Brito, cautivó al publico que tuvo la oportunidad de asistir a su presentación en la Plaza de la Patria frente a la Catedral San Pedro Apóstol.

Con el tema “Triunfamos”, el trío inició su presentación que se extendió por más de 90 minutos, tiempo en el que se interpretaron más de 18 piezas musicales que son verdaderos éxitos a nivel de Latinoamérica.
 Otras interpretaciones fueron Querube, Zarandunga, Cachita, Odiame, Rayito de Luna, Te Quiero y Derroche.

Gregory y Santiago con sus voces al unísono dieron un toque elegante a cada uno de los temas, complementadas por la magistral guitarra de Carlos Vargas.

La voz femenina de Yolanda Brito con los temas Y Qué Me Importa, Salomé, Cheque al Portador y Rata Inmunda, entre otros, hicieron recordar a artistas como Toña la Negra y Chelo Silva, las que cautivaron el corazón a los asistentes que se dieron cita a la actividad.

ENTREGAN RESOLUCION A MAESTRA.

De otro lado, el Consejo de Regidores y el Alcalde Tony Echavarría entregaron de manera pública la declaración que declara Hija Adoptiva de San Pedro de Macorís a la reconocida maestra Teresa Martínez Vda. Beltré.

La resolución número 32-2009, fue leída por el presidente del Consejo de Regidores, Víctor Fernández y el alcalde Tony Echavarria tuvo a su cargo la lectura de una placa de reconocimiento que le fue entregada.

Los regidores Hipólito Medina y Manuel Arroyo entregaron a la reconocida tanto la placa como la resolución.

De su lado, la profesora Teresa Martínez Vda. Beltré agradeció el reconocimiento realizado por la Alcaldía y el Consejo de Regidores.

No hay comentarios: