miércoles, 29 de junio de 2011

JURAMENTAN DIRECTIVA DE FUNLIBRO EN SAN PEDRO DE MACORIS.




Con la presencia de diferentes personalidades de esta provincia quedó juramentada la Fundación un Libro para Nuestros Internos (FUNLIBRO) la misma esta presidida por el licenciado Ivan Echavarria, quien al presentar esta institución a los presentes expresó el interés que le motivó a fundar esta institución sin fines de lucro.

Echavarria expresó que motivado por el trabajo que ha visto que se realiza en los catorce centros de rehabilitacion y corrección del sistema penitenciario del país, esto lo comprometió a dar los pasos para hacer sus aportes dotando de libros a estos centros de rehabilitación.

 En este encuentro participó el doctor René Pérez, presidente de la corte de apelacion de San Pedro de Macorís, quien felicitó la iniciativa de Ivan Echavarria y de todos los que integran esta fundación.

Además del comunicador Iván Echavarría (BAMBAM), quien la preside, otros directivos de la entidad son el comunicador Alexis Pichardo, la también comunicadora Luz de los Angeles Martínez, el médico Miguel Polonio, la licenciada  María Isabel Zorrilla, el abogado Fabio Cristóbal Gil, la empresaria Larissa Taveras y el también empresario Héctor Luis Febles (El Primo).

 Además del abogado y profesor universitario  Juan Enrique Féliz  Moreta, la doctora Gabriela Aquino de León y la licenciada Yomaris Guerrero.

La nueva directiva fue juramentada por José Ogando Bautista, Director del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR11).

 Otros presentes en la actividad fueron el coronel César Aquino, jefe del Cuerpo de bomberos de esta ciudad, el presidente del Consejo de Regidores de esta ciudad, licenciado Víctor Fernández, la regidora Johanna Mercedes, además del vice ministro de Trabajo, doctor Rosendo Encarnación, el coronel Cáceres Ureña, en representación del general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía aquí, entre otros.

 

 

No hay comentarios: