lunes, 6 de mayo de 2013

Doble A San Pedro se calienta después jornada fin de semana Consuelo arriba a la 1ra posición del Circuito A en la cual empató con los de Angelina con (3-1) y Santa Fe mantiene invicto y lidera con (3-0) el circuito B


                                                                                                                       
Este fin de semana se realizaron un total de 10 partidos, 5 el sábado e igual número este domingo.

El sábado en el circuito A de los Municipios se jugaron 3 partidos en los cuales Consuelo derrotó a Los Llanos 8 x 1; el Cristóbal Colon conseguía su primera victoria del torneo al disponer de Guayacanes 7 x 4 y Angelina mantenía invicto al vencer a Quisqueya 9 x 1.

En el circuito B del pueblo 2 partidos en los cuales Santa Fe mantuvo su invicto sobre los Reales al derrotarlos 7 x 2 y Miramar apabulló a Barrio México 17 x 9.

La acción del Doble A continuó este domingo donde Los Llanos obtuvieron su primera victoria del torneo sobre los del Cristóbal Colon y ponen su record en (1-3). El Colon también cierra la jornada con el mismo record de (1-3).
En otro encuentro Consuelo le quito el invicto a los de Angelina al disponer de ellos con marcador de 11 x 5. Ambos equipos tienen record similar de 3 victorias y una sola derrota compartiendo la 1ra posición del circuito.

Quisqueya cayó por días consecutivos y jugando como locales al perder de Guayacanes 9 x 4. Los Quisqueyanos tienen su emparejan su record en (2-2) y los Tiburones de Guayacanes siguen con record parejo con (2-2) también.
En el circuito A denominado del pueblo o la ciudad se jugaron 4 partidos en los que Miramar anoto 32 carreras en el fin de semana, el sábado apabullaron a Barrio México 17 x 9 y este domingo aplanaron a Los Reales 15 x 7. Los de Miramar pusieron su record en (2-1).

Santa Fe derroto a los Reales 7 x 2 el sábado para permanecer como el único conjunto invicto en torneo Doble A de esta provincia con 3 victorias.

Los Reales cayeron en los dos compromisos que jugaron, el sábado en Santa Fe 7 x 2 y hoy domingo ante Miramar. Su record se emparejó con (2-2).

Los de Villa Velázquez lograron su primera victoria del torneo al derrotar a Barrio México esta tarde con marcador de 5 x 1 y ponen su record en (1-2).

Los de Barrio México no han ganado en tres partidos.

No hay comentarios: