lunes, 20 de mayo de 2013

En Jornada Dominical del Beisbol Doble A San Pedro Santa Fe mantiene invicto, Villa Velázquez se impone a Miramar y Lluvia en los Municipios




SAN PEDRO DE MACORÍS.- En la continuación del 59 torneo de Beisbol Doble A este domingo Santa Fe venció 6 x 1 a Barrio México (1-5-1) para mantener su invicto con un total de 6 victorias y un empate. El lanzador ganador fue el estelar zurdo José Ventura quien trabajó durante 7 entradas completas, permitió una carrera limpia, 4 hits, ponchó 4 y concedió un boleto.

A la ofensiva se destacaron Luis Bernardo de 3-2, un remolque; Eduardo Rivera conectó un sencillo productor de 2 carreras en 4 turnos y una anotada y Samuel Vásquez de 5-2 y una anotada.

Por Barrio México Willy Cepeda de 3-1 con una empujada; José Ramírez de 4-2, doble y sencillo y una anotada y Enrique Astacio de 4-2 par de sencillos
En el estadio Tetelo Vargas Villa Velázquez (3-5) volvió a vencer a Miramar (3-4) con anotación de 4 x 3.
En los municipios solo un partido tuvo resultado al cantársele un forfeit al Cristóbal Colon en su propia casa a favor de Angelina quienes así logran empatar en la 1ra posición con Guayacanes, ambos con (6-2), por el Cristóbal Colon (1-8), fue su segundo forfeit en días consecutivos lo que provoca la descalificación de este conjunto.

En el municipio de San José de Los Llanos (3-5) las lluvias caídas durante todo el fin de semana no permitieron que el terreno de juego estuviera en mínimas condiciones para celebrar el partido ante los Tiburones de Guayacanes (6-2).

En Quisqueya el partido tuvo que suspenderse a la altura de la 3ra entrada en la que los locales estaban venciendo 2 x 1 a Consuelo.

No hay comentarios: