viernes, 16 de agosto de 2013

Carlos Amarante Batet dicta conferencia sobre gestión de Danilo Medina

San Pedro de Macorís, RD
El Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, dicto una conferencia titulada A un Año de la Victoria, en alusión al primer año de gobierno del licenciado Danilo Medina, la actividad se llevo a cabo en el Hotel Macorix de esta ciudad.


En esta conferencia Amarante Baret, resalta la popularidad del presidente debido a las realizaciones que ha venido llevando a cabo a favor del pueblo en los diversos sectores.


El conferencista resalta el estilo llano en la gestión del presidente Danilo Medina, a quien compara a la gestión del fundador del Partido de la Liberación Dominicana, profesor Juan Bosch.

A la conferencia asistieron las principales autoridades de esta provincia entre las cuales cabe mencionar al señor gobernador Félix de los Santos, la diputada Juana Vicente, el diputado Franklin Peña, el senador José María Sosa, el doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud, el licenciado Alcibíades Tavares, presidente del PLD en esta provincia.


A la actividad asistieron cientos de personas de distintos sectores, así como funcionarios de las diferentes dependencias gubernamentales.

No hay comentarios: