martes, 13 de agosto de 2013

Ministerio de Salud imparte taller sobre Socialización de las Iniciativas de Meroría de la Calidad


Santo Domingo, RD.
Un taller sobre la Socialización de las Iniciativas para la Mejoría de la Calidad, Implementada por el Ministerio de Salud Publica, fue impartido a Directores Regionales de Salud y Equipos Técnicos de las Redes.

El mismo se llevo a cabo con el objetivo de socializar con las partes interesadas sobre el marco conceptual y el contenido de la Política Nacional de Calidad en Salud, así como el mapa estratégico definido para el plan.

Este taller se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor Nelson Rodríguez, Viceministro de Salud, Director de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales, mientras que la licenciada María Villa, Viceministra de Garantía de la Calidad, pronuncio las palabras de introducción.
Participaron además las doctoras Francini Plasencia, Directora de M y E de la Calidad, Rosa María Cruz, Laura Ramírez, consultora de la OPS y el doctor Javier López, consultor de USAID.


Por el Servicio Regional de Salud estuvieron presentes el doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud Este y la doctora Yolanda Pérez, Encargada de Monitoreo y Evaluación.
Esta actividad se llevo a cabo en el Hotel Crowne de Santo Domingo.



No hay comentarios: