martes, 5 de noviembre de 2013

Ponen en el aire espacio televisivo Tiempo Global.


Imprimir 

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un nuevo espacio televisivo salió al aire en esta ciudad bajo la producción del veterano comunicador Iván Echavarría, conocido popularmente como El Gran Bambán.
El nuevo espacio se denomina Tiempo Global y se transmite por el canal Xtremo Channel, de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana.
Echavarría dijo que será un espacio de análisis, entrevistas y comentarios de las informaciones locales, nacionales e internacionales, donde se aplicará un concepto y una filosofía de respeto al televidente.
“Haremos una televisión con los niveles y estándares de calidad que demandan los tiempos y cumplir precisamente con el objetivo para el cual nace la televisión que es informar, educar, orientar y entretener”, agregó Echavarría.
El acto de inauguración tuvo lugar en el tercer nivel de Xtremo Channel, donde además funciona la Fundación Carlos Pérez Guante.
La producción general del espacio será del Ing. Alexander Gómez Díaz, con la conducción y dirección del Lic. Ivan Echavarría.
Además participarán  Arileyda García, Mario Hernández, Jesús Sánchez, Claribel Rodriguez y Jumiser Santana.
Entre los presentes estaban Félix de los Santos, Gobernador Provincial, los diputados Juana Vicente y Franklin Peña, además del director del Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, doctor Miguel Polinio y el Secretario General del Colegio de Abogados en esta ciudad, doctor Luis Gómez.
También el regidor Luis Gómez, los magistrados Ramón Martínez y Juan Thomás Mercedes, además de los empresarios Héctor Luis Febles (El Primo) y Gregorio Pérez, además del doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud.

No hay comentarios: