jueves, 19 de diciembre de 2013

Inauguran Unidad de Atención Primaria en el sector Mirador Sur de la provincia El SEIBO


El Seibo, RD.

Con la presencia del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este fue entregada una nueva Unidad de Atención Primaria a los residentes del sector Mirador Sur de la provincia El Seibo.

Este centro de salud cuenta con el apadrinamiento de la gobernación de esta provincia, a través de su incúmbete el licenciado Jesús Mejía, quien expreso en el acto que la inversión que ha hecho la gobernación es porque están convencido de que esta barriada necesitaba este centro para tener acceso a los servicios que desde ya se ofrecen.

En tanto que la doctora Anatilde Rodríguez, gerente de Área de Salud en esta provincia agradeció al señor gobernador y a los dirigentes comunitarios del Mirador Sur por la cooperación realizada para poder llevar a cabo esta obra.

Esta UNAP está dotada de los equipos necesarios para brindar las atenciones de primer nivel que se requieren, de inmediato se designo un medico, una enfermera y varios promotores que estarán prestando sus servicios en este centro.


El acto de inauguración se inicio con la bendición a cargo del padre Anthonio Villavicencio y participaron además el doctor Jaime Rijo, director del hospital Teófilo Hernández, así como otras personalidades.




No hay comentarios: