lunes, 9 de diciembre de 2013

SPM: Policía recupera pasolas robadas y apresa a los ladrones

F/E

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales,  apresaron a Jaime Marcelo Avile (Lolin), de 21 años, Res. En la C/ Imbert NO. 90 del sector Loma del Cochero y un Menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes estaban acusados del robo de una pasola.
La denuncia había sido puesta por un residente del sector Libertad, quien expresó a la policía que Lolin, le sustrajo la pasola Honda Lead 90, de color negro, sin placa, en momentos en que la dejó estacionada frente  a un establecimiento comercial, ubicado en la calle Las mellizas del sector Villa Magdalena.
Al momento de la detención, los apresados viajaban a bordo de la pasola por el  sector Porvenir de esta ciudad. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.
En otro orden, fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva adscrita a la Dirección Regional Sureste, tres hombres acusados de robar pasola.
Se trata de Alexander Páez, de 18 años de edad, residente en la C/ El Caliche del sector Barrio Campo Lindo; Juan Carlos Espinal Paulino, de 27 años de edad, residente en la C/ Las Flores casa No. 11 del Barrio Los Unicos, La Caleta y Jhunior Alexander Peguero Disla, de 21 años de edad, residente en la C/ Mella No. 1 sector Pueblo Nuevo de Pedro Brand.
Los tres fueron sorprendidos en flagrante delito con la pasola marca Yamaha, color rojo, placa No. N987237, la cual se la habían despojado mediante asalto a mano armada a un señor mientras se encontraba frente a su residencia.
Al momento del asalto, los arrestados iban a bordo del carro marca Chevi modelo Nova,  color azul, placa A-324572, de 4 puertas, al ser detenidos fueron requisados.
Los detenidos están siendo investigados.

Fuente, cocnoticias.com

No hay comentarios: