jueves, 13 de febrero de 2014

Reporte Policial, Direccion Regional Sureste.


Por Víctor López
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La Dirección Regional Sureste de la  Policía Nacional informo por medio del vocero oficial de la zona Mayor Marino Castro Contreras, que fue realizado un amplio operativo en diferentes  sectores de esta ciudad dirigido por el Dr., Blas Figuereo Peña, procurador general de la corte del tribunal de niños, niñas y adolescentes del distrito judicial san Pedro de Macorís, conjuntamente con el  encargado de la unidad anti-ruido, así como varios Agentes de la policía preventiva, donde fueron incautada 02 dos maquinas traga monedas ubicada en el colmado yanelis del barrio Pedro justo Carrión y colmado miguel del barrio Miramar.
 MUNICIPIO SAN JOSE  DE LOS LLANOS:
Apresan presunta banda de cuatreros.
 Oficiales Policiales adscritos al departamento de delitos Contra la propiedad arrestaron a siete personas para ser investigados con relación a la sustracción de varios animales en una finca del Paraje Paña paña, del Municipio de San José de los Llanos.
 Los Detenidos son los nombrados Aladino Vásquez flores, carnicero, Ramón de Jesús Vásquez,  oficio Alcalde Pedáneo,  Nelson Julio Castillo, Denny Algeny Sosa, Denny Sánchez Andújar, estos residentes en san José de los Llanos  y   Alcadio Vásquez Pérez, de 45 años, carnicero, residente en el sector de Andrés  Boca Chica,   por el hecho de estos tener orden de arresto no. 00002-2014, en perjuicio del señor Eduardo Brito Castro,  quien denunció contra unos tales  Alcadio, Aladinito, maylon, ramón de Jesús Vásquez,  Nelson Jiménez,
 Derlin Sánchez  y  Denny, de estos haber sustraído dos  becerros, uno colorado y otro amarillo, el primero con la estampa CC y el segundo con la estampa AS, los cuales estaban en la propiedad del señor  ANTONIO,  ubicado en el Paraje PAÑAPAÑA,   para los mismos cometer el hecho, cortaron los alambres de la palizada de dicha propiedad, en fecha 31-12-2013 en horas no precisadas del día.
 Los prevenidos están siendo investigados  para luego ser sometidos a la acción de la justicia.
 RECLUSO DE CENTRO PENITENCIARIO RESULTA CON HERIDA DE PERDIGÓN AL ORIGINARSE UNA RIÑA:
 Fue atendido en el Hospital Dr. Antonio Musa, el recluso Danny Feliz Matos,  24 años,  res. en el sector La Balsequilla de Haina, a consecuencia de presentar herida por arma de fuego tipo perdigón en muslo izquierdo y herida en zona iliaca izquierda, herida esta que la recibió dentro del Centro Correccional CCR-11 Cárcel Publica de San Pedro de Macoris, en ocasión que se originó una riña entre varios reclusos y los miembros penitenciarios realizaron varios disparos para poner el orden resultando este con la herida que presenta, hacemos de conocimiento que el herido tiene una condena de 28 años por varios Homicidios.
 HATO MAYOR DEL REY:
P.N. apresa una persona con celular sustraído.
 Fue apresado por una patrulla de investigaciones criminales el nombrado Livio Marino de León Reyes,  al cual se le ocupo un teléfono celular marca Black Berry modelo bold 4 color negro, el cual había sido reportado como robado en fecha 10/02/2014, por la nombrada Leydy  Reyes Reyes  20 años de edad, caso se investiga.

No hay comentarios: