domingo, 23 de marzo de 2014

Apresan en Nueva York a un hombre oriundo de Consuelo por matar a otro en Tortola.










Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre, oriundo del municipio de Consuelo, quien el pasado año ultimó a otro oriundo de La Romana en un centro de diversión de Tortola, finalmente fue apresado en Nueva York.
Se trata de Alberto de la Rosa Rosa, mejor conocido como Piyoyo, quien fue apresado luego de varios meses de persecución.
Está acusado de la muerte de Ricky Dennis Bautista Familia, el 16 de Noviembre del 2012, luego de un incidente en el centro de diversión conocido como Sea Cows  Bay en Tortola.
Los informes indican que la Policía Real de las Islas Vírgenes confirmó el apresamiento como resultado  de la comunicación entre las autoridades de las Islas Vírgenes Británicas y el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
El superintendente Detective Alexis Charles dijo: “estamos encantados de que Alberto Rosa de la Rosa ha sido detenido, indicando que la detención fue el resultado de una petición formal hecha por RVIPF Major Crime Detectivas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, a través de la Fiscalía General de las Islas Vírgenes Británicas.
De la Rosa Rosa será enviado a las Islas Vírgenes Británicas luego de agotarse el proceso de extradición, para ser juzgado por cargos de homicidio.
MAS FOTOS

No hay comentarios: