jueves, 6 de marzo de 2014

Sanó quiere jugar con las Estrellas Orientales en la próxima Temporada



Sano expreso que quiere participar con las EO en la proxim.a temporada LIDOM
Sano expresó que quiere participar con las EO en la próxima temporada LIDOM
Miguel Sanó desea jugar con las Estrellas Orientales en la próxima temporada de béisbol profesional local, una vez haya terminado su rehabilitación de la operación Tommy John, a la cual será sometido el lunes.
 “Creo que puedo jugar por un mes o mes y medio. Quiero jugar aquí otra vez. Quiero ayudar a mi pueblo, San Pedro de Macorís, a ganar un campeonato”, manifestó Sanó, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
 “El año pasado lo dije y cumplí. Jugué con las Estrellas, aunque lamentablemente me lesioné a los pocos días”, recordó Sanó, quien se lesionó apenas después de jugar dos partidos con las Estrellas.
El pelotero será operado el lunes de su codo derecho, bajo el procedimiento conocido como Tommy John, por el doctor David Altchek. El joven antesalista se encuentra en el país, en San Pedro de Macorís.
De acuerdo a Sanó, los médicos le han dicho que podría hacer swing entre cuatro y cinco meses, por lo cual cree que podría estar preparado para jugar con las Estrellas entre noviembre y diciembre.
 “Soy estrellita de corazón. Quiero ver ganar al equipo de mi pueblo”, apuntó. “Cualquier otro con el año que tuve en el 2013 no hubiese jugado (aquí). Pero a mi me gusta jugar y más si es por mi pueblo, San Pedro de Macorís”.
Sanó jugó el año pasado en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida) y en Doble A (Liga del Este), con los equipos sucursales de los Mellizos de Minnesota en esas clasificaciones. De manera combinada tuvo promedio de bateo de .280, con 35 jonrones y 103 carreras empujadas.
El jugador de apenas 20 años (nació en el mes de mayo), señalado como el cuarto entre los mejores prospectos del béisbol organizado, estaba como invitado en el campo de entrenamientos de los Mellizos esta primavera, cuando volvió a sentir molestias en su codo.
 Una prueba de resonancia magnética identificó daños en su codo que ameritan la operación, procedimiento que no se le quiso practicar en noviembre pasado, con la esperanza que una rehabilitación física evitara que perdiera toda la temporada del 2014 en Estados Unidos por la cirugía, como en efecto perderá.
 Fuente : estrellasorientales.com.do
Centro de Información COC

No hay comentarios: