lunes, 30 de junio de 2014

Dr. José Rodríguez Abreu recibe equipos para remozado hospital de Hato Mayor.

 Hato Mayor, RD.
El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este y la doctora Ircania Pacheco, directora del hospital Leopoldo Martínez, recibieron una serie de equipos que comenzaron hacer instalados en ese centro de salud que fue objeto de una amplia remoción.

 El doctor Rodriguez Abreu, expreso que tras una remoción de las diferentes areas de ese centro ya se inicio el proceso de instalación de los diferentes equipos para en los próximos días entregar a esa provincia su hospital.


En el recibimiento de los equipos participo también el gobernador de esa provincia el señor Guadalupe Jaquez.

El doctor Rodriguez Abreu, agrego que la provincia de Hato Mayor se prepara para recibir un hospital diferente, un centro con nada que envidiarle a un centro privado de cualquier provincia, con equipos modernos cumpliendo los requisitos para la habilitación y con un personal que se esmerará para prestar un servicio con calidez, calidad y humanizado.


¨El Ministro de Salud Freddy Hidalgo cumpliendo con los compromisos contraidos por el Presidente Lic. Danolo Medina Sánchez, preocupado por la educación y salud, sin descuidar todo lo concerniente a los dominicanos, haciendo LO QUE NUNCA SE HA HECHO¨  termino diciendo el doctor Rodriguez.




No hay comentarios: