Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El dirigente reformista Sergio Cedeño, quien aspira a la sindicatura por este municipio, denunció que el Ayuntamiento Municipal ha lanzado una ofensiva para desmontar toda la propaganda que algunos amigos de su candidatura están colocando en distintos puntos de la ciudad.
Sergio Cedeño, quien además es vicepresidente del Partido Reformista para toda la región Este, dijo que el Ayuntamiento, avalándose en una vieja resolución, procedió a retirar su propaganda de la entrada de la ciudad, la avenida Francisco Alberto Caamaño y el malecón, pero ha dejado en los mismos lugares las de otros candidatos locales y presidenciales.
“Es inconcebible que el ayuntamiento esté retirando nuestra propaganda mientras permite que otros coloquen en los mismos lugares”, dijo el ex alcalde reformista.
Dijo que incluso, brigadas del ayuntamiento procedieron retirar propaganda de calles no incluidas en la resolución municipal como es la José Rojas.
“En vez de dedicarse a retirar las cientos de toneladas de basura acumuladas en los barrios de la ciudad; en vez de iniciar un masivo programa de bacheo de calles; en vez de limpiar los imbornales para que la ciudad no se inunde; en vez de reparar el mercado municipal; en vez de contribuir a la solución del caos del transporte, el ayuntamiento lo que hace es dedicar sus esfuerzos y dinero a retirar propaganda de posibles adversarios”, expresó Cedeño.
“Condenamos esta práctica que considerábamos superada y llamamos a nuestros seguidores a redoblar los esfuerzos para lograr que San Pedro de Macorís cambie y salga del abandono en que se encuentra sumergido en estos momentos”, concluye el dirigente reformista en su denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario