San Pedro de Macorís, RD
El departamento de Mérito Estudiantil de la regional de educación 05, que dirige la técnico regional en ésta área Licda. Delfina Mercedes organizó en q el salón profesor Euripides Paredes de nuestra dirección el Foro Regional Estudiantil correspondiente a este año 2015.
Participaron 20 estudiantes meritorios de los diferentes distritos quienes presentaron sus proyectos sobre "Mediación de Conflictos" tema oficial del Foro Nacional Estudiantil, que se estará celebrando durante los días 16, 17 y 18 de febrero en Santo Domingo organizado por el Ministerio de Educación de la República Dominicana MINERD.
El jurado evaluador estuvo integrado por la técnico regional de orientación Reyes Japa, la ex directora regional Josefa Perez y el técnico regional del área de Lengua Española Lic. Juan Felix Paniagua, en tanto que la supervision del proceso estuvo a cargo de la técnico de media Jesuita Mejia.
Los centros educativos que participaron en esta convocatoria evaluativa por el distrito educativo 05-01 los Liceos Profesor Alberto Byas y Gaston Fernando Deligne; por el 05-02 los Liceos Don Pedro Mir y José Joaquin Perez todos del municipio cabecera de San Pedro de Macoris.
El distrito educativo 05-03 de La Romana estuvo representado por el Liceo Salome Ureña II y el Politecnico Lilian Bayona; por el 05-04 de Hato Mayor Liceo tecnico profesional Cesar Nicolas Penson; por el 05-05 de Sabana de la Mar Liceo Virginia Pou; mientras que por el 05-06 de Consuelo Politecnico Inmaculada Concepción; por el 05-08 de Quisqueya Liceo Eugenio María de Hostos matutino y por el municipio el Valle representando el distrito 05-09 el Liceo El Valle.
Cada grupo de alumnos y alumnas estuvieron acompañados por el técnico distrital de mérito estudiantil u orientador del centro educativo al que pertenecen.
Al finalizar la jornada de trabajo del foro regional Estudiantil recibieron certificados de reconocimientos por su participación de manos del Director Regional de Educación 05 Licenciado Braulio Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario