miércoles, 18 de marzo de 2015

Ayuntamiento S.P.M. entrega cheques para construir contenes en 8 barrios‏



El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en jornadas coordinadas por el Departamento de Asuntos de Comunitarios, entregó cheques para las construcciones de contenes en los barrios Las Flores y Filipinas, Villa Municipal, Japón, La Playa, Batey Cristo Rey,  La Arena/ Pueblo Nuevo.
 En Pueblo Nuevo al maestro constructor Inocencio Calendario RD$59,315,47 centavos; acto similar se produjo en el Batey Cristo Rey donde al ingeniero Cristian M. Núñez recibió RD$97,020.00.
 También al maestro constructor José Eusebio  Hernández se le entrego un cheque para desarrollar este tipo de obra en el Barrio La Playa, y en Barrio Japón  al maestro constructor Ramón Emilio Rivera  Reyes se le entrego una partida de RD$58,191.46 para ejecutar  iguales trabajos.
 Para  desarrollar estos trabajos en Villa Municipal el maestro constructor Jesús Zorrila recibió RD$58,178.84; y en los barrios Las Flores y Filipinas a la ingeniera Fior D Aliza Cadet se le entregó una partida de RD$116,325.00
 Estos cheques se entregaron el miércoles 11, el jueves 12, y el lunes 16 de marzo dentro del Presupuesto Participativo.
 Representado  al alcalde de este municipio arquitecto Tony Echavarría, los funcionarios edilicio Heber Álvarez,   y Dorca Bautista entregaron las estas partidas financieras, equivalentes a una quinta parte de los totales de estos trabajos. 

No hay comentarios: