martes, 21 de abril de 2015

UCE REALIZA 4TA. VERSION DE SU RALLY ESTUDIANTIL

Haga clic en Opciones

San Pedro de Macorís, RD.

La Universidad Central de Este, realizo con éxito su cuarta versión del Rally UCE, llevado a cabo el pasado sábado 18 de abril 2015.   Dicha actividad se desarrolló con gran entusiasmo donde participaron estudiantes activos de nuestra institución y de diferentes liceos y colegios de San Pedro de Macorís.   Actividad que venimos realizando hace cuatros años, con la finalidad de acercar a jóvenes estudiantes del bachillerato a nuestra institución, además de promover la educación de una manera divertida y diferente.

Los ganadores del evento fueron: en primer lugar con media beca (50%) cada uno, la pareja formada por: Jorge Gómez y Pablo Bello, los cuales fueron premiados con media Beca (50%) cada uno, en segundo lugar: Michael Valdez y Alexis Ernesto, ganadores de una laptop cada uno.  Y en tercer lugar quedaron las señoritas: Denis de los Santos y, Yuleysi Ruiz, ganadoras de una tabla cada uno. 


El recorrido fue realizado dentro del Campus Universitario Dr. José Hazim Azar y las estaciones fueron distribuidas dentro del mismo.

No hay comentarios: