El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en esta ciudad informó que se trabaja arduamente para normalizar el servicio en algunos sectores locales.
Mediante una nota, la institución dice que en lugares como el barrio México y algunos situados en la avenida Independencia, se han presentado dificultades, ya que en algunas viviendas no se recibe el servicio adecuadamente debido a las labores que se han estado realizando.
Dijo que la producción de agua está en excelentes niveles, pero que por lo antes mencionado, unido a una avería en una tubería de 12 pulgadas que recientemente se produjo próximo al Estadio Tetelo Vargas, han ocurrido trastornos en algunas áreas de la ciudad.
Sostuvo que se trabaja arduamente para que el servicio se normalice a la mayor brevedad posible.
INAPA informó además que dentro de los trabajos de sectorización, se han realizado algunos cambios en el sistema hidráulico del agua potable en San Pedro de Macorís.
Indicó que esta acción es parte de los trabajos de sectorización que están siendo realizados, dando como resultado molestias a algunos usuarios y beneficios a otros desde el miércoles 29 de julio cuando se realizaron las primeras pruebas.
Por ello INAPA solicitó a la ciudadanía su colaboración informando si está siendo perjudicada o no.
Dijo que puede hacerse personalmente o llamando a los teléfonos 809-246-0480 y 809-529-0717.
Recalcó que tiene el interés de brindar a la población un servicio cada vez más eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario